Plataforma Anticorrupción

Plataforma Anticorrupción

¿Quiénes Somos?

Somos un conjunto de organizaciones y movimientos ciudadanos de la sociedad civil salvadoreña que trabajamos para combatir la corrupción. Hemos unido fuerzas para promover acciones que permitan cerrar los espacios a la opacidad, la impunidad y la corrupción. Tenemos agendas de trabajo muy diversas, pero con nuestro esfuerzo conjunto esperamos generar mayor conciencia en la ciudadanía y en los tomadores de decisiones sobre la importancia de promover la transparencia, la integridad y la probidad en El Salvador.
home
home

La Fundación Nacional para el Desarrollo (FUNDE) es una institución de investigación, formulación de políticas socioeconómicas, cabildeo y promoción del desarrollo, teniendo como principal destinatario los sectores más desfavorecidos de la población.

Es una asociación que promueve la reforma política del Estado, la transparencia, la rendición de cuentas, el combate a la corrupción e impunidad y la participación ciudadana.

Nuestro Propósito

¿Qué buscamos?

Buscamos recopilar diferentes investigaciones, información, datos y análisis en materia de corrupción, transparencia y rendición de cuentas para facilitar la búsqueda a los usuarios interesados en los temas.

Buscamos enlazar grupos de la sociedad civil y movimientos ciudadanos que necesitan mostrar sus esfuerzos para que estén al alcance de todas las personas.

La Plataforma Anticorrupción permite que organizaciones e iniciativas de la sociedad civil mostremos las acciones, la incidencia, la documentación generada y los mecanismos que se han forjado para el combate contra la corrupción en El Salvador.